10
Sep10
SepEl Valladolid ha regresado al trabajo casi seis meses después. En esta ocasión con un conocido que ha sido el fichaje estrella del verano, Nacho Martín. Con él su inmejorable compañero en el 3x3challenger y 3x3Series, Sergio de la Fuente.
Los dos jugadores representantes de España en esta modalidad ya se entrenan a las órdenes de Hugo López, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad y sanitarias.
El entrenador se mostró muy contento de volver a estar en la cancha: “Creo que lo más importante es volver a juntarnos en una pista de baloncesto, sentir el balón y poder tener juntos a unos jugadores con los que queremos hacer un equipo en las próximas semanas. Las sensaciones son fantásticas”, admitió.
El técnico vallisoletano, también ha mostrado su felicidad por el paso hacia el Real Valladolid y el cambio de identidad del club: “Es positivísimo para la ciudad y para nosotros como entidad. Nos unimos al mayor club de la ciudad, que además es una referencia. Ser parte de ello nos da más visibilidad y poso. Ojalá sea muy bueno para todas las partes”, sentenció minutos después del primer entrenamiento del curso 2020/2021.