3x3Feria_inscripconesabiertas

Abiertas las inscripciones al 3x3SBT Feria de Valladolid

La feria de Valladolid, que da nombre al trofeo de la competición, Ayuntamiento de Valladolid, a través de participación ciudadana y Fundación Municipal de Deportes y las Tiendas Justo Muñoz, se unen a FBCyL y Madison en la organización de este 3x3SBT Feria de Valladolid, que se celebrará durante las fiestas de la ciudad y para el que desde hoy, están abiertas las inscripciones en todas las categorías.
3x3SBTferiaValladolid
3x3Feria_inscripconesabiertasEste torneo de basket 3×3 especial de las fiestas de Valladolid, se celebrará durante la feria de muestras.
Cada día una categoría (algunas de ellas dependiendo del numero de inscritos podría celebrarse en dos días), del 5 a 9 de septiembre.
Inscripción online en esta web. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. ¡No lo dejes para el último momento!.

La inscripción incluye welcome pack, con camiseta Oficial del Torneo y agua, y además para categoría benjamín un pasea los hinchables de la feria de muestras.
Los jugadores/as inscritos en categoría absoluta, podrán sumar puntos en el ranking FIBA, para ello deben estar censados en la web de FIBA3x3 como jugador y registrados dentro del evento 3x3SBT Feria de Valladolid, sin ningún coste adicional.

3x3 street basket tour feria Valladolid
La feria de muestras contará así con una actividad deportiva dentro de su programa, en las instalaciones de la institución feria de Valladolid, con dos pistas de suelos técnicos, canastas profesionales del grupo B2Sport, zona de organización, música, gradas, baloncesto 3×3 y premios para los equipos campeones y subcampeones de cada categoría.

Volver a índice