3x3 feria de Valladolid

Arranca el 3x3SBT Feria de Valladolid

El deporte, y en concreto el basket 3×3, es una actividad que la feria de Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid quieren potenciar durante las ferias de la ciudad. Valladolid, que ya fue sede del circuito 3×3 Street Basket Tour 2018 (y también de las dos anteriores ediciones) continúa con su apuesta por el espectáculo del basket 3×3 y ha querido que se integre la competición deportiva dentro del programa de la tradicional feria de muestras que hoy miércoles 5 de septimbre abre sus puertas a todos los públicos.

3x3 feria de ValladolidSe cerraron las inscripciones el día 2 de septiembre y 52 serán los equipos que participarán en las distinas categorías (desde benjamin a senior) en esta primera edición del 3x3SBT trofeo Feria de Valladolid.
Con el apoyo de empresas como Justo Muñoz, John Smith, Grupo recoletas y la apotación de otras como Centro Supera, FEB, FIBA3x3 y la organización de FBCyL y Madison, el 3×3 Street Basket Tour tienen una nueva prueba (fuera del circuito regional) todos los días de feria de muestras, del 5 al 9 de septiembre, a partir de las 11.30 horas hasta más allá de las 20.30h, comos parte del programa de ferias y fiestas de Valladolid. SBT2018-cartelA2-FERIA-VALLADOLID_v05_mail

Es el 3x3SBT trofeo Feria de Valladolid.
3x3SBTferiaValladolid_logosAAFF-ColorOK
Dos pistas de juego con suelo técnico, engalanadas con un perímetro de pista, banderolas y graderío en el pabellón 4 de la feria de Valladolid para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo que ofrecerán los participantes. La competición absoluta será, además, puntuable para el ranking FIBA 3×3, para lo que como ya se sabe que los jugadores deberán tener al día su registro en FIBA Planet.
Todos los participantes recibirán la camiseta oficial del 3×3 Street Basket Tour Trofeo Feria de Valladolid y agua, además de los premios que tendrán los campeones y subcampeones de cada categoría.

VEN A LA FERIA DE MUESTRAS

Cientos de stands: iluminación, descanso, instituciones, alimentación, joyería, antigüedades, automoción, juguetes, decoración, restauración, música, turismo, camping y caravaning, artesanía, fontanería, regalo, limpieza, marroquinería, salud, inventos, ong’s, mobiliario, peletería, hogar, telefonía, deporte, belleza, menaje, cosmética, carpintería, textil, artes creativas, piscinas, dinosaurios, parque aventuras, Tolkien, food trucks, fiesta de espuma, exposiciones militares, coches,… y el torneo de las fiestas de Valladolid, el 3x3SBT Trofeo feria de Valladolid.

ico-feriaVA

Volver a índice