24
Jun24
JunAnte las condiciones climatológicas adversas y la alta probabilidad de lluvia para la jornada de mañana, sábado 25 de junio, en Valladolid, y con el objetivo de garantizar la adecuada celebración del evento con todos los recursos necesarios para su correcto desarrollo, el Valladolid Open 2022 cambia su ubicación a la Feria de Valladolid (pabellón 4). La entrada al recinto, tanto del público como de los jugadores, tendrá lugar por la puerta de la calle de las Mieses.
Dado el elevado riesgo de interrupción que conllevaría disputar el torneo teniendo en cuenta las precipitaciones que se esperan, la organización ha tomado esta decisión para asegurar que las pistas se encuentren en perfecto estado y los partidos se jueguen en las mejores condiciones posibles.
A pesar del cambio de ubicación, los horarios estipulados se mantienen en su totalidad, por lo que no habrá modificación alguna en este sentido para no alterar los planes de los 114 equipos inscritos en la cita.
Desde la organización queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de las instituciones para hacer posible la realización del evento.