Pabellon salamanca

Fase local del 3×3 Street Basket Tour de Salamanca

Salamanca acogerá una fase local del 3×3 Street Basket Tour previa a la disputa del Máster Final en la ciudad charra. El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar la cita en el Pabellón Julián Sánchez “El Charro”.

La cita contará con un total de 7 equipos masculinos en la categoría Absoluta +16 y 1 equipo femenino en la misma categoría. El equipo femenino disputará el torneo dentro del cuadro masculino, donde habrá 2 grupos de 4 equipos a modo de liguilla y donde los partidos contra el equipo femenino no tendrán efectos en la clasificación, ya que este estará directamente clasificado para el Máster Final. Después de esta pequeña liga, pase a semifinales y a la gran final.  Los equipos deberán de presentarse media hora antes del inicio de su primer partido para confirmar su presencia y recoger la ropa de juego.

Por motivos organizativos se ha cambiado la pista de juego de la categoría absoluta:
PISTA DE JUEGO PARA ABS+16:
Colegio Salesiano María Auxiliadora Ver localización
Dirección: Calle Padre Cámara, 1, 37004 Salamanca

Además el equipo femenino no participará por lo que os enviamos CALENDARIO ABSOLUTA+16 MASCULINO.

El resto de categorias tendrá la ubicación inicial en el pabellón Julián Sanchez “El Charro” .

El Máster Final se celebrará el 30 de junio y acogerá a los 2 primeros clasificados de cada una de las sedes locales. El equipo campeón regional masculino contará con una Wild Card para disputar el FIBA 3×3 Challenge Ljubljna el próximo 17 y 18 de agosto con vuelo y alojamiento incluidos. Por su parte, el equipo campeón regional femenino obtendrá la Wild Card para disputar el próximo 11 y 12 de agosto el 3×3 de Sitges, también con el viaje y el alojamiento incluidos.

Volver a índice