La competición Infantil 3x3SBT Feria de Valladolid’19

18 equipos de categoría infantil, 11 masculinos y 7 femeninos, disputaron en la jornada del jueves 12 de septiembre la competición de su categoría dentro del 3x3SBT Trofeo Feria de Valladolid, primera prueba del circuito 3x3SBT 2020 y que por ello otorga plaza directa para el master final regional a los equipos campeones.
Puntualmente a las 16h, comenzaron los primeros partidos en las dos pistas de suelos técnicos con la categoría masculina, mientras de las chicas entraron en acción a las 16:30h.
Los marcadores MediaMarkt reflejaron la igualdad en algunos partidos, pero hubo otros que se decidieron por grandes diferencias de tanteo que ya iban definiendo los equipos favoritos al título.
En chicos descatarón flechinos, Los que se la botan en el pie y Cirrios, que finalmenet fueron los equipos que consigueron el pase de la fase de grupos a la liguilla final a 3.
En chicas, Ponce Street, Blic y Minions se posicionaban para acceder a las semifinales de su categoría.

Las gradas casi completas de público, rugian con los puntos anotados por los suyos, los aplausos y ánimos casi apagaban la música que ambientaba cada partido. Un auténtico ambientazo de basket y de competición.

20190912_193055

Al finalizar la fase inicial, los dos mejores equipos femeninos de cada grupo se enfrentarían en el cruce de semifinales, que quedarón Blic vs Las Minios y Ponce Street vs Desguazamundos, 7-5 y 12-6 respectivamente.
Mientras los chicos jugaban la final a 3, que pasó a decidirse en el último partido entre Los Flechinos y Los que se la botan en el pie, puesto que ambos derrotarón a Cirrios en sus enfrentamientos anteriores. El partido final fué muy emocionante y se cerró con un 8-6 para Flechinos en los últimos segundos.

Alrededor de las 19:45, ya estaban dedicidos los equipos campeones, Flechinos y Ponce Street que obtienen plaza para el master final que se celebrára en junio de 2020.
La pista Asisa, se preparó para proceder a la entrega de premios para los equipos campeones y subcampeones con material cedido por John Smith, Justo Muñoz y MediaMarkt y tras las fotos de famliarees y equipos se dió por cerrada la emocionante jornada de basket feria de Valladolid en categoría infantil.

Hoy viernes entra en acción la categoría cadete 3×3. A partir de las 16:30h las gradas del Ayuntamiento del Valladolid estarán disponibles en el pabellón 4 de la feria de muestras para disfrutrar del gran nivel de basket 3×3 que hay en el circuito 3x3SBT.

Volver a índice