CkahkLxXEAADfQW.jpg large

Presentación en Valladolid

CkahkLxXEAADfQW.jpg largeEn la manaña de hoy ha tenido lugar la presentación del Street Basket Tour Valladolid.

Al acto acudieron Alberto Bustos (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid), Alfonso Lahuerta (Director General de Deportes JCyL), José L. Martín Moratinos (Delegado Provincial FBCyL en Valladolid), Luis García (Director de Madison MK) y José A. Martín (Gerente FBCyL).

Esta será la tercera y última etapa del circuito 2016. De este evento saldrán los equipos junior que representarán a Castilla y León en el Campeonato de España Junior 3×3. Además, en categoría senior, esta cita está calificada como World Tour Qualifer por lo que el equipo campeón también logrará plaza para la fase nacional que se celebrará en Málaga.

Al margen de las categorías junior y senior donde prevalecerá la competición, la actividad también está abierta a todas las edades (de minibasket a cadete) con un carácter más participativo.

Obsequios, sorteos, música y animación rodearán un evento en el que Federación de Baloncesto de Castilla y Léon y Madison unen sus fuerzas con el objetivo de acercar el 3×3 en estado puro a nuestra región.

Volver a índice