Herbalife Nutrition 3x3 Series

Presentado el circuito 3x3series al que da acceso el 3x3SBT

Los jugadores de categoría absoluta+16 masculina PRO y femenina del #3x3SBT2019 están de enhorabuena. Hoy se ha presentado la Liga profesional de baloncesto Herbalife Nutrition 3×3 Series, organizada por la Federación Española de Baloncesto y Madison, que en su primera edición vivirá tres torneos Open, en Murcia, Gijón y Tarragona, con suculentos premios en metálico tanto para ellos como para ellas (sí, por fin paridad de premios) y para los que se puede conseguir wildcard a través del master final del 3x3SBT.

presentacion3x3SeriesLa competición Herbalife Nutrition 3x3Series de la FEB nace con el objetivo de consolidarse como un gran circuito a nivel nacional. Será una competición de altísimo nivel, con los mejores equipos nacionales e internacionales. Tendrá un montaje urbano en espacios emblemáticos, para que sea además una gran experiencia para todos los espectadores que se den cita en las gradas para disfrutar de un evento único, con una pista central y tres auxiliares que elevarán la fiebre por el basket 3×3 que ya se vive en multitud de países a nivel mundial.
Las fases Open darán acceso a un gran Máster Final que se disputará en Barcelona.
Así lo han explicado este mediodía en las instalaciones de Herbalife Nutrition, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; Isabel Mateos, directora de Madison Sports Marketing; y Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, patrocinador principal naming de la competición.
Podéis conocer más información en la web oficial 3x3series.com

Volver a índice