Patrocinadores_6

Todo preparado para el 3×3 Street Basket Tour de Burgos

Debido a la metereología se ha tenido que modificar ubicación, cuadros de juego y horarios.

Los horarios de juego para el 3×3 Street Basket Tour de Burgos, que se disputará el próximo sábado 26 de mayo, ya están publicados así como el reglamento de juego. Las categorías desde Benjamín hasta Cadete se disputarán en el Colegio Miguel Delibes y la Absoluta +16 se disputará en el Polideportivo Talamillo.
Los cuadros de juego de la categoría Absoluta +16 con el calendario de partidos y sus horarios, puedes consultarlos desde aqui: ABSOLUTA+16 – 3×3 Street Basket Tour – Burgos (Trofeo Moncor).

SBT2018-cartelA3-BURGOS_v07-mail

Los equipos se presentarán en la carpa de organización media hora antes de empezar su primer partido y recoger la ropa con la que disputarán el campeonato. La normativa de juego ha cambiado respecto a años anteriores, adaptándose a la normativa oficial FIBA, puedes acceder a ella y consultarla aqui: REGLAS OFICIALES 3x3SBT 2018
La entrega de premios tendrá lugar a las 18:00 horas.

En las categorías alevín, infantil y cadete se trata de una fase clasificatoria para la Fase de Castillla y León que tendrá lugar en Salamanca el próximo sábado 30 de junio. Para esta fase obtendrán su billete el equipo campeón de cada categoría.

Nota informativa: en caso de que la lluvia impida el desarrollo normal de la actividad, la competición se trasladará al Polideportivo Esther San Miguel. 

AVISO IMPORTANTE!!:
Ante el notable empeoramiento de la previsión meteorológica de cara al sábado, día 26 de mayo en Burgos, la organización del 3×3 Street Basket Tour (FBCyL, Madison y 3×3 Burgos) ha decidido adecuar el calendario de competición de las categorías inferiores y trasladar los partidos al Polideportivo Esther San Miguel. Por lo tanto, no se disputará ningún encuentro en el CEIP Miguel Delibes, como inicialmente estaba previsto.

El calendario de partidos previsto para el polideportivo Talamillo no sufre modificación, si bien se disputarán allí también partidos de la categoría cadete masculino.ABSOLUTA+16 – 3×3 Street Basket Tour – Burgos (Trofeo Moncor).

La entrega de trofeos se mantiene en Talamillo para las 18:45 H, según lo previsto, siendo a las 20:00 H la entrega de trofeos en el polideportivo Esther San Miguel.

Puede consular aquí Lo cuadros de juego ya modificados: CAT. INFERIORES – 3×3 Street Basket Tour – Burgos (Trofeo Moncor).pdf

Esperamos que entiendan que esta medida se adopta con el objetivo de no suspender el evento. Somos conscientes de las limitaciones de espacio que podremos tener en esta instalación, por lo que agradecemos de antemano la colaboración y comprensión de familiares y público que se dé cita durante el día de mañana en el polideportivo Esther San Miguel (que no dispone de graderío).

Aun con esta alteración sobrevenida, esperamos que la jornada de mañana sea una auténtica fiesta del baloncesto. Desde la organización les animamos a que disfruten de la actividad

Volver a índice