Lexus-cocheOficial_3x3SBT-Valladolid2019_optimized

Lexus. Coche Oficial del #3x3SBT Valladolid y Master final 2019

Un vehículo Lexus @motorbafer nos lleva acompañando a las últimas sedes del 3x3SBT, la de Burgos y la de Palencia, y es que Lexus Castilla y León, hara uso de su categoría de Coche Oficial en la sede de Valladolid y el Master Final.

Durante el fin de semana del 22 y 23 de junio de 2019, Lexus expondrá alguno de los coches de su amplia gama en la acera Recoletos y podrás disfrutar de una nueva sensación si decides probar. La experiencia de ser propietario de un Lexus es mucho más que ocupar el asiento del conductor.
Lexus coche oficial 3x3 Street Basket Tour 201920190615_143617Lexus en 3x3SBT Palencia
La calidad del basket 3×3 y de los jugadores que compiten en el circuito 3×3 Street Basket Tour, hacen de LEXUS la pareja perfecta para ser COCHE OFICIAL DEL 3x3SBT Valladolid y Master Final. No dejes de ir a laAcera Recoletos a disfrutar de los espectacualres partidos, de los grandes jugadores y jugadoras que se han inscrito en esta última sede y por supuesto no dejes de ver los impresionantes LEXUS que nos acompañarán todo el fin de semana.
Visita el espacio LEXUS en el 3x3SBT de Valladolid y si no puedes venir, también puedes consultar su gama de vehículos, sus promociones, concertar una cita en cualquier de sus concesionarios y mucho más a través de su web

Volver a índice