Pucelaikas final Barcelona

Pucelaikas y 3x3SBT@FBCYL conquistan el circuit3x3

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones y no nos cansamos de decirlo, pero es que las campeonas senior femeninas #3x3SBT2018 @FBCYL, Pucelaikas han vuelto a ganar otro campeonato 3×3. Gracias a este triunfo en Catilla y León y el apoyo de la organización del circuito 3×3 Street Basket Tour, iniciaron un marcha imparable por el circuito Catalán. 3x3SBT de Castilla y León, les dió la clasificación para la sede de Sitges del circuit3x3 FCBQ que ganaron y por ello consiguieron la clasificación para la fase final del circuit, que se ha celebrado hoy en Barcelona.
El circuit3x3 se celebró en varias sedes de la comunidad de Cataluña y Barcelona acogía la final en la que se daban cita los mejores equipos de cada una de ellas. Pucelaikas llegaban como una de las favoritas al ser campeonas de Sitges.
Pucelaikas final Barcelona

La competición tuvo que trasladarse por la lluvia del paseo marítimo a Pabellones cubiertos en Badalona. EL Pabellón Olimpico, dío cabida a la categoria senior y allí jugarón sus partido nuestras chicas Castellano-Leonesas, Celia García, Cecilia Aldecoa y Clara Rodriguez que afrontaban un gran reto al jugar el torneo sin posiblidad de cambios por la ausencia en este viaje de Alejandra de la Fuente.

Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas campeonas en Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas final Barcelona Pucelaikas campeonas en Barcelona

5 partidos eran los que Pucelaikas tenían que superar para sumar al título de campeonas de Castilla y León, el del título del circuito catalán.
Ubicadas en el grupo B, junto a úlTEAMesAndor, Els Bombonets y Xiuxiuejar, vencieron a cada uno de los equipos en enfrrentamientos a lo largo de la mañana por 9-15, 7-13 y 6-11 respectivamente, consiguiendo la primera plaza del grupo y el paso directo a semifinales que jugarían con festival, las campeonas de la sede de Torelló.
Las piernas ya iban pesando un poco, recordemos que las chicas llevaban todos los minutos jugados al ser sólo tres, pero las hora larga que tuvieron de descanso fuñé suficiente para estirar y recuperar la forma con la que imponerse en semis por 12-7, minetras que la otra semifinal daba el paso a Lidl Loyalty, para que se repitiera el enfrentamiento de la final de Sitges.
campeonas en Barcelona
Como en Sitges, las Pucelikas comenzaron la final muy fuertes y consiguieron un ventaja que en ningun momento perdieron, hasta el 12-18 que las convertía en campeonas del circuit 3×3, medalla de oro para las de Castilla y León.

Un nuevo triunfo para Pucelaikas, un nuevo triunfo del basket 3×3 femenino de Castilla y León con el apoyo de 3×3 Street Basket Tour, Madison y FBCyL

Volver a índice