IMG-20170816-WA0002

Ruta Ñ y 3x3SBT

Las campeonas del Circuito Regional 3x3SBT, hicieron ya uso de sus entradas y noche de hotel para disfrutar de unos de los partidos Oficiales de nuestra Selección absoluta de Baloncesto.
Escogieron el partido del 15 de Agosto en el Madrid Arena: España-Venezuela, en el que nuestros chicos se impusieron por un aplastante 90-44.


Nuestras campeonas regionales, pudieron disfrutar del ambiente del estadio, del histórico minuto 7 en el que se ha parado el partido y el público que abarrotaba el Madrid Arena se ha volcado con Juan Carlos Navarro para celebrar su histórica marca record de 240 internacionalidades, con la que superaba a Epi (que las ostentaba desde hace 24 años).
Fué un partido donde hubo minutos de calidad para todos, con un gran Marc Gasol en la pintura Pau Gasol que en ocasiones hacía de base en el poste alto, Oriola aprovechando cada oportunidad de Scariolo, Juancho afinando su muñeca, Saneme liderando la defensa que dejaba sin ideas a los americanos, los hermanos Hernángomez, Satare, Vives,… y con Ricky Rubio y Sergio Rodríguez dejando claro que el puesto de base será un punto fuerte en este equipo español. Todos fueron participes de las rotaciones de Scariolo, dejando grandes sensaciones, una fiesta de la promoción del baloncesto en Madrid, y una nueva victoria del equipo Español en esta RutaÑ17.
Y… tras el partido, la chicas hicieron sus planes, una noche por Madrid y el descanso en el estupendo hotel 4 estrellas Eurostar de Pozuelo.

Un experiencia estupenda por la que bien vale el esfuerzo realizado en la competición 3×3 Street Basket Tour.

Volver a índice